Desgraciadamente uno de los más grandes problemas que tenemos en estos momentos tienen que ver con el dinero. A pesar de que sí que es verdad que en este año están habiendo ciertos síntomas de recuperación económica, todavía es pronto para poder decir que estamos saliendo de la crisis, a pesar de que algunos partidos políticos aseguran que así es.
Si echamos un vistazo a la economía de cada familia nos daremos cuenta de que todavía dista mucho de poder hablarse de recuperación.
En el caso de que tengas algún tipo de problema de carácter económico; por ejemplo, que tengas que pagar la hipoteca de su casa y cada vez se te antoje más complicado, siempre puedes echar un vistazo a un “oráculo del sí o no” para que éste te pueda asesorar sobre lo que te va a pasar en el futuro.
¿Cómo puede un oráculo del sí o no ayudarme a saber si mejorará o empeorará situación económica en el futuro?
En el momento en el que acudimos a visitar a una vidente parcializada, esta hará una consulta a lo que conocemos como oráculo del sí o no. La gran característica que tiene este sistema es que, a diferencia de los habituales, es muy corto.
Es decir, no tendremos que estar pendientes de una larga interpretación sobre toda una serie de ilustraciones que pueden tener diferentes connotaciones según la forma de verse. Probablemente el “oráculo del sí o no” es el método de esoterismo más fiable que podemos encontrar en el mercado actual.
Es muy fácil de realizar, pero eso sí, necesitaremos contar con los servicios de una vidente especializada en este campo para qué el resultado sea lo más fiable posible.
Esta profesional, lo primero que hará será determinar si estamos preparados para poder hacer esta consulta. Si no consigue establecer conexión con nuestra energía, seguramente nos recomendará que dejemos el servicio para otro momento.
Tienes que recordar que aquí sólo puedes realizar una pregunta que se pueda contestar el bien con un sí o bien con uno. Además, en el que ser lo más específica posible.
Ten en cuenta que este oráculo no te va dar ningún detalle, solo te va a contestar si o no. En el momento en el que ya tengamos nuestra respuesta, podemos utilizar algún tarot para poder especificarla.