Ritual de amor

Ritual de amor para contrarrestar la mala suerte

En ciertos momentos de nuestra vida parece que tenemos todo en contra y la mala suerte se apodera de todos nuestros ámbitos, en especial en el del amor. Puede que nos hayan lanzado algo de magia negra o simplemente que no las tengamos todas con nosotras.

Quiero ayudarte con este problema y por eso te preparado un pequeño ritual de amor casero que es muy sencillo de utilizar. Tan sólo te harán falta unos pocos materiales y te darás cuenta de cómo sus efectos no tardarán en hacerse realidad.

 

¿Cómo hacer el ritual de amor casero?

Lo que necesitas…

-Cómo en cualquier tipo de “ritual de amor”, necesitaremos algunas de las que van a ser las encargadas de fijar el hechizo. En este caso vamos a usar 3: una tiene que ser de color blanca, otra de color dorada y otra de color rosa.

-También vamos a utilizar una herradura ya que es un símbolo de la buena suerte. Digamos que vamos a conseguir extraer la suerte de ella para aplicarla en nuestra vida amorosa.

-Por otra parte también nos va a hacer falta una llave y dos rosas de color rojo.

-Finalmente tenemos que tener a mano un paño que sea de seda o cualquier otro accesorio del mismo material.

-Tienes que saber que para que este hechizo cobre la máxima efectividad posible se debería de realizar los viernes por la noche.

 

Hechizo de amor

El primer paso consistirá en hacer un pequeño altar donde colocaremos las velas en forma triangular. Las encendemos todas y, a continuación, cogemos todos los ingredientes y los colocamos dentro del pañuelo de seda. Nos aseguramos de que estén lo más distribuidos posible y después los envolvemos.

El siguiente paso va ser colocar este pañuelo directamente en el cajón de tu ropa interior. Tendríamos que dejarlo allí durante un mínimo de 14 días.

Una vez que el tiempo ya pasado, saca todas esas cosas del cajón:

  • En el caso de que la rosa sigan estando en buen estado, tienes que saber que es una buena señal y que tu suerte en el amor se va regenerar en poco tiempo.
  • Si, por el contrario, la rosas no tienen buen aspecto, lo que tienes que hacer es plantarlas en la tierra, en el jardín o en una maceta.

ritual de amor

Poco a poco empezar a mejorar nuestra suerte en este ámbito.