Lectura del tarot

¿Nos podemos fiar de una lectura del tarot?

¿Tienes algún problema que no te deja dormir? ¿Estás ante una encrucijada y no sabes qué camino tomar? ¿Tienes un problema de amor en el que no confías en que tu pareja te esté siendo fiel? ¿O puede que tengas un problema económico en el trabajo y quieras saber si te van a despedir? ¿Quizá el problema sea de salud?

En cualquier caso, con una lectura del tarot podemos salir de dudas o, al menos, tener una perspectiva mucho más amplia de lo que va a suceder.

Las lecturas del tarot son un recurso esotérico al que el hombre ha recurrido durante el principio de los tiempos. Grandes comandantes lo han utilizado para saber cuál iba a ser el destino de una guerra, incluso para descubrir nuevas estrategias y saber cómo las podían ganar.

¿Pero hasta qué punto son fiables?

La fiabilidad de una lectura de tarot

lectura del tarotHay lecturas más o menos fiables… y esto dependerá de los dones de la vidente, de su experiencia y de la interpretación que haga.

Por eso es tan importante elegir a una vidente de calidad, con testimonios y opiniones reconocidos en los que se abalen sus servicios, y que sea capaz de crear un clima de confianza para que pueda canalizar nuestra energía. Además, debe de encontrar la forma de actuar como una mano amiga, como una persona ante la que nos podamos abrir y contarle cualquier cosa que necesitemos.

Aunque la mano de la vidente es imprescindible para tener una lectura del tarot precisa, conviene recordar que no es lo único que importa: también habrá que entender que la propia persona consultante tiene su papel.

Al fin y al cabo, la vidente tan solo sabrá interpretar las cartas que aparecen, pero, si no sabe todos los detalles, conseguir una buena precisión es más complicado de lo que parece.

Por ejemplo, si las cartas indican que alguien va a tener problemas de salud, y nosotros tenemos a un familiar en el hospital, enseguida encontraremos la relación. Sin embargo, la vidente puede tener serias dudas para determinar quién es la persona que va a tener dicho problema. Si le aclaramos esto, si le damos ciertos detalles sobre nuestra vida, lo tendremos más fácil a la hora de saber que nos está diciendo.

En definitiva, la lectura del tarot realmente es un método fiable, pero habrá que buscar a una vidente que realmente nos interese.