Tarot favor y contra

Tarot favor y contra para poder salir de una encrucijada

En ciertos momentos de nuestra vida nos damos cuenta de que esta no es tan sencilla como habíamos creído. Por mucho que queramos evitar estas disyuntivas, llegaremos a un momento del camino en el que éste se bifurcará en varias ramas y en nuestras manos estará el hecho de poder elegir aquella que más se ajuste a lo que queremos y que será capaz de marcar nuestro destino.

El problema es que si tomamos un camino equivocado puede que nos arrepintamos toda la vida. Hay quienes aseguran que el destino está escrito y que por mucho que hagamos lo acabaremos cumpliendo de todas formas.

Sin embargo, yo considero que el destino no está escrito y que técnicas como el tarot favor y contra te pueden ayudar a cambiar.

tarot favor y contra

¿Cómo funciona el tarot favor y contra?

Es muy simple: en el momento en el que nos hagan una tirada de “tarot favor y contra” nos mostrará dos caminos que podemos seguir en cualquier tipo de situación. De esta forma podremos saber cuáles son los aspectos que juegan en nuestro favor o bien en nuestra contra. Digamos que es una forma de poder enfocar cualquier tipo de problema desde los diferentes puntos de vista, sólo que no vamos a suponer nada, sino que van a ser las propias cartas las que, echando un vistazo al futuro, serán capaces de darnos la interpretación que tanto tiempo hemos estado buscando.

El primer paso que tenemos que dar para someternos a una tirada de este tipo es pensar en aquella situación de la que necesites conseguir claridad. Dependiendo del tipo de servicio de la tarotista, seremos nosotros los encargados de extraer una carta o bien será ella.

En cualquier caso, esta carta tan especial no es más que una mirada al futuro. La profesional especializada se encargará de estudiar hasta el más mínimo detalle de esta carta para poder ofrecerte el resultado que necesitas.

Antes que nada tienes que saber que no existe ninguna obligación de hacer lo que la tarotista te haya indicado en las cartas. En todo momento tienes libre albedrío. Sin embargo, te lo puedes tomar como una recomendación o como un consejo que te podría dar una amiga en un momento determinado de tu vida.

Si has llegado un punto del camino en el que no sabes por qué rama tirar, este tarot te puede ayudar a saberlo.