Cartomancia y el tarot de los ángeles

En la disciplina de la cartomancia nos podemos encontrar toda una serie de tipos de tarot con unas previsiones más o menos acertadas. Podríamos hablar sobre ellos y no pararíamos en ningún momento ya que la gran cantidad es enorme… Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en el “tarot de los ángeles”.

Descubrirás porque tiene ese nombre tan original cuál es su funcionamiento para poder ponerlo en marcha.

cartomancia

¿En qué consiste el tarot de los ángeles?

Antes que nada es importante entender que es exactamente un ángel y qué relación tiene con la “cartomancia”.

Básicamente son seres superiores a nosotros que tienen un conocimiento infinito sobre lo que ha pasado y lo que va a ocurrir en el mundo. Si tuviéramos la habilidad de poder hablar con uno directamente, nos podría revelar cualquier hecho futuro y ayudarnos a solucionar cualquier problema que podamos llegar a tener.

Ahora bien, es imposible que nosotros nos podamos comunicar directamente con ellos, necesitamos algunos instrumentos que puedan servirnos de traducción, como es el caso de la “cartomancia”.

En el momento en el que hacemos nuestra consulta con las cartas del tarot, esta se transformará en energía y empezar a viajar libremente hasta que llegará a los oídos de estos entes poderosos. Cuando tenga la energía delante se encargarán de desentrañarla con el objetivo de ofrecernos la interpretación que hemos estado buscando.

Estos seres son bondadosos y, normalmente, no tiene ningún tipo de problema en poder ofrecernos esa visión a futuro. Ahora bien, nuestras intenciones siempre tienen que ser buenas porque, de lo contrario, ellos lo identificarán y no nos dará la interpretación precisa que hemos estado buscando.

Ahora que ya conoces en lo que consiste tal o de los ángeles, seguramente tus próximas interpretaciones se produzcan a través de este tipo de tarot.